Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador abordó la situación de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Sobre la solicitud de desafuero realizada por la Fiscalía de Campeche, el primer mandatario dijo que es un asunto de las autoridades de esa entidad que son independientes y soberanas, además, negó que su Gobierno realice persecución política.

«Es un asunto que tiene que ver con autoridades de Campeche, que es una entidad independiente, soberana, que tiene facultades para investigar y proceder», señaló el presidente.

El presidente negó que exista alguna persecución política. «Me pueden inventar muchas cosas, pero nunca me podrán decir que soy incongruente. Nosotros no perseguimos», indicó.

Sobre el mismo asunto, hace unos minutos la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió un audio del dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, donde sostiene una reunión con el director de Grupo Radio Fórmula, Gustavo Villarreal, para pactar entrevistas a modo con el propósito de beneficiar al excandidato de la alianza PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *