En la conferencia mañanera de hoy, el presidente López Obrador volvió a hacer referencia al modelo económico neoliberal. Dijo que si éste se aplicara sin corrupción, no sería del todo malo. «Siempre he dicho que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, pero la corrupción sí afecta; sí es más que una pandemia, es como una peste que debemos de terminar» señaló el primer mandatario.

El presidente señaló que el principal problema de México es la corrupción; antes no se hablaba de eso, me siento de los precursores en poner este tema en la mesa del debate, menciona.

«Si hacen un análisis de los discursos de 50 años a la fecha, no van a encontrar la palabra corrupción, ni en los medios, ni en el Congreso, asegura. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste en todo» expresó AMLO.

En el contexto de elecciones el próximo 5 junio, el primer mandatario llamó a la ciudadanía a votar. «Los que no quieren la democracia siempre buscan atemorizar», dijo.

Asimismo, mencionó que ya no es tiempo de las despensas, del frijol con gorgojo o de la amenaza, expresa ante las próximas elecciones del 5 de junio en algunos estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *