Durante la conferencia matutina de este día, el presidente López Obrador reiteró que en su admintración «no hay nada que ocultar». Señaló que, por razones, por principios, su gobierno no espía a nadie: «qué caso tiene espiar a los periodistas Ricardo Raphael o Daniel Moreno Chávez».

De igual manera, dijo que no debe haber nada oculto, al hacer un llamado a la Sedena para que dé a conocer el contrato para la adquisición de un supuesto sistema de espionaje. Expresó que tampoco hay nada de qué avergonzarse por la información de la atención de funcionarios en el Hospital Militar. 

El presidente recalcó que el general Luis Cresencio Sandoval es un hombre íntegro, leal, honesto, recto y respetuoso de las decisiones que toma el comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, dijo que «es falso» que el titular de la Sedena le haya hecho una solicitud sobre el personal de las Fuerzas Armadas involucrada en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

López Obrador dijo que un militar no podría ser candidato a la presidencia por parte de MORENA . Yo soy jurista, y Juárez era civilista, él ordenó a los militares entregar el mando a los civiles, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *