La violencia contra las mujeres no cesa en la entidad. Ayer localizaron el cuerpo de una mujer con signos de golpes y de haber sido agredido sexualmente, esto en el municipio de San Francisco Panixtlahuaca, Distrito de Juquila.

Se tiene conocimiento que el día 14 de febrero se llevó a cabo un baile en la explanada del palacio municipal. Alrededor de las 2 am del día siguiente, un grupo de personas pidieron auxilio a los policías ya que a dos cuadras dónde se realizó el baile, se encontraba el cuerpo de una persona.

De inmediato los policías llegaron al lugar y efectivamente había un cuerpo, el cual pertenecían a una mujer, la cual se encontraba semi desnuda. El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes y señales de haber sido agredida sexualmente. En el mismo lugar fueron encontradas unas piedras ensangrentadas, por lo que se presume pudo haber sido apedreada y posteriormente abusada.

Al lugar llego personal de la Vicefiscalia para el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación pues este caso se toma como feminicidio por la violencia ejercida hacia la ahora occisa.

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *