El día de hoy, en el Palacio de Gobierno, en la capital oaxaqueña, se reunieron los equipos del gobernador constitucional, Alejandro Murat, y el gobernador electo, Salomón Jara, para iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción de la Administración Pública local. A partir de este 5 de octubre y hasta el 23 de noviembre se llevarán a cabo 26 mesas de trabajo con las dependencias, entidades y organismos estatales y la Comisión de Recepción.
Luego de un encuentro privado en el Salón Jarrones del Palacio de Gobierno, donde el gobernador Alejandro Murat tomó la protesta de Ley a quienes integran las Comisiones de Entrega y Recepción de la Administración Pública Estatal, ambos mandatarios bajaron al Patio Principal de este recinto donde ante los medios de comunicación dieron a conocer los pormenores de este encuentro.
«Gobernador electo quiero reterarle ante el pueblo de Oaxaca la apertura, disposición, voluntad y transparencia de mi gobierno para que los trabajos que se lleven a cabo permitan alcanzar el objetivo que sé que tenemos ambas partes: Primero Oaxaca, segundo Oaxaca y tercero Oaxaca. Tomando la ruta de la transparencia y rendición de cuentas que esperas tú, tu equipo y especialmente el pueblo de Oaxaca»,
Añadió que hoy, Oaxaca sienta un precedente único el procesos de transición gubernamental, toda vez que prioriza el bienestar de las familias oaxaqueñas.


