En medio de protestas por parte de organizaciones sociales, el exgobernador del estado, Ulises Ruiz, realizó una rueda de prensa en la que anunció sus firmes intenciones de aspirar a la presidencia del país, como candidato independiente.
Este sábado, en un conocido hotel de San Felipe del Agua, Ulises Ruiz Ortiz expresó oficialmente sus aspiraciones para contender por la Presidencia de la República como candidato independiente.
De igual manera, Ruiz Ortiz señaló que, de haber sido presidente del PRI, el resultado en el estado hubiera sido otro; pues Alejandro Murat colocó a Triple A para perder.
Mientras se realizaba la conferencia de prensa, un grupo de personas llegó al Hotel para reventar protestar en contra del exgobernador. Señalaron que es una burla que quiera contender a la presidencia del país, además de que aún tiene que ser juzgado por su crimines en 2006.
El exgobernador indicó que el grupo fue contratado por Manuel Vera, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a quién reclamó los actos de corrupción de la actual administración.


