Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador dijo que se están realizando fraudes inmobiliarios en Huatulco, Oaxaca, con terrenos de propiedad federal, tolerados por las autoridades locales, además, informó que ya se realiza un inventario de los bienes federales para protegerlos.

Hay muchos terrenos de Fonatur que son los más codiciados porque están en las playas, mencionó López Obrador al acusar invasiones y “líderes” que se dedican a eso con la tolerancia de autoridades. “Estamos haciendo un inventario de todos los bienes de la nación para protegerlos y frenar esas invasiones y esos fraudes”, declaró AMLO.

Algunos están esperando a que yo me vaya y calculan equivocadamente que va a regresar la pandilla de rufianes que gobernaba, y se van a equivocar porque el pueblo ya no quiere que siga el saqueo, declaró el primer mandatario. Acusa que fueron 36 años de saqueo en el periodo neoliberal “que es sinónimo de robo (…) se introdujo eso hasta la médula, nos salvó el pueblo, las costumbres, las tradiciones, la honestidad, porque el propósito era que la mancha negra invadiera todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *